Entrada principal

PALABRA DE VIDA NOVIEMBRE 2025. «Bienaventurados los que trabajan por la paz, porque ellos serán llamados hijos de Dios» (Mt 5,9).

Según un observatorio creado por tres universidades italianas, en un año ha habido más de un millón de mensajes de odio en la red, y cada ve...

lunes, 28 de abril de 2025

Pasa palabra 28 de abril de 2025 ¡APUNTAR ALTO!

Al cielo, el futuro que da sentido a nuestro presente. Dios nos conceda no vivir solos esa fe, sino en común; porque el amor entre nosotros hará más sensible Su Presencia, y ello será un anticipo del Paraíso y de la Familia eterna que esperamos. (Padre Manolo Morales o.s.a.).Delante de una posibilidad de cambio, debemos pensar que Dios siempre nos ayuda a hacer cosas nuevas o a renovar todas las cosas.
Los objetivos desafiantes nos animan a alcanzar nuestro máximo potencial.
Apuntar alto significa también reconocer nuestras limitaciones y trabajar para superarlas. Es creer que podemos ir más allá de lo que imaginamos que es posible, enfrentándonos a los miedos y a las inseguridades.
Cuando apuntamos más alto, nos comprometemos con la excelencia en todo lo que hacemos. Esto significa dar lo mejor de nosotros, buscando la calidad en nuestras acciones y resultados.
Nunca estamos verdaderamente "preparados" o "completos"; Siempre hay algo nuevo que aprender, explorar y conquistar.
Al apuntar más alto, somos conscientes de que tenemos una vida en constante evolución. Esto nos anima a trabajar duro para convertir nuestros sueños en realidad, con la ayuda de Dios que hace nuevas todas las cosas.
Abrazos,
Apolonio Carvalho Nacimiento