No es ninguna humillación tener límites. Conocerlos y aceptarlos con inteligencia nos hará más indulgentes con nuestros errores pasados y más precavidos con errores presentes y futuros Y creceremos en humanidad y humildad. (Padre Manolo Morales o.s.a.)
Cuando buscamos aprender, abrimos nuestra mente, adquirimos nuevas habilidades y conocimientos que nos hacen capaces de afrontar desafíos.
El crecimiento, a su vez, es el resultado del aprendizaje sumado a la práctica, la reflexión y el coraje de enfrentar lo desconocido, lo nuevo.
Superar límites significa, en primer lugar, reconocer nuestras propias barreras, ya sean miedos, inseguridades o creencias limitantes, y tener la voluntad y la determinación para superarlas.
El aprendizaje continuo alimenta la superación de nuestros límites, demostrando que somos capaces de llegar mucho más lejos de lo que imaginamos.
Además de todo esto, tenemos a Dios como compañero de viaje y con Él, todos los límites ya están superados.
Abrazos,
Nacimiento de Apolonio Carvalho
Entrada principal
PALABRA DE VIDA ENERO 2026. «Un solo Cuerpo y un solo Espíritu, como una es la esperanza a que habéis sido llamados» (Ef 4, 4)
En la Semana de oración por la unidad de los cristianos [1] estamos invitados a concentrar nuestra atención en un tema en particular, el ...
-
Ha sido un persona con una ternura especial... una persona que amaba...una persona que deja una huella que no se borrará jamás para los qu...
-
EL GEN ROSSO - INTERNATIONAL PERFORMING ARTS GROUP nace en 1966 en Loppiano, una pequeña localidad en las colinas toscanas, cerca de Flore...
-
Oración de Chiara Lubich: Te quiero no porque he aprendido a decírtelo, no porque el corazón me sugiera esta palabra, tampoco porque la fe m...