No es ninguna humillación tener límites. Conocerlos y aceptarlos con inteligencia nos hará más indulgentes con nuestros errores pasados y más precavidos con errores presentes y futuros Y creceremos en humanidad y humildad. (Padre Manolo Morales o.s.a.)
Cuando buscamos aprender, abrimos nuestra mente, adquirimos nuevas habilidades y conocimientos que nos hacen capaces de afrontar desafíos.
El crecimiento, a su vez, es el resultado del aprendizaje sumado a la práctica, la reflexión y el coraje de enfrentar lo desconocido, lo nuevo.
Superar límites significa, en primer lugar, reconocer nuestras propias barreras, ya sean miedos, inseguridades o creencias limitantes, y tener la voluntad y la determinación para superarlas.
El aprendizaje continuo alimenta la superación de nuestros límites, demostrando que somos capaces de llegar mucho más lejos de lo que imaginamos.
Además de todo esto, tenemos a Dios como compañero de viaje y con Él, todos los límites ya están superados.
Abrazos,
Nacimiento de Apolonio Carvalho
Entrada principal
PALABRA DE VIDA NOVIEMBRE 2025. «Bienaventurados los que trabajan por la paz, porque ellos serán llamados hijos de Dios» (Mt 5,9).
Según un observatorio creado por tres universidades italianas, en un año ha habido más de un millón de mensajes de odio en la red, y cada ve...
-
Ha sido un persona con una ternura especial... una persona que amaba...una persona que deja una huella que no se borrará jamás para los qu...
-
EL GEN ROSSO - INTERNATIONAL PERFORMING ARTS GROUP nace en 1966 en Loppiano, una pequeña localidad en las colinas toscanas, cerca de Flore...
-
Oración de Chiara Lubich: Te quiero no porque he aprendido a decírtelo, no porque el corazón me sugiera esta palabra, tampoco porque la fe m...