Entrada principal

PALABRA DE VIDA MAYO 2024 «Quien no ama no ha conocido a Dios, porque Dios es Amor» (1 Jn 4, 8).

La Primera Carta de Juan va dirigida a los cristianos de una comunidad de Asia Menor para alentarla a restablecer la comunión entre ellos, p...

jueves, 6 de abril de 2023

Pasa palabra 6 de abril de 2023 VIVIR CON HONESTIDAD

Escuchando no mis emociones o los eslóganes de otros, sino la Verdad que Dios "dicta" a mi conciencia. Dios hecho hombre, esta noche será preso y mañana crucificado por decir que es "la Verdad" e intentar librarnos de la mentira. (Padre Manolo  Morales  o.s.a.)

Soy honesto cuando soy leal a mí mismo y a los principios que guían mi vida; cuando soy fiel en las pequeñas cosas.
Vivo con honestidad cuando mis acciones son las mismas cuando estoy solo y cuando estoy delante de los demás; cuando no doy lugar a la hipocresía; cuando vivo siempre delante de Dios.
No veo la honestidad solo como una virtud, sino como un estilo de vida.
Cuando pongo amor en todo lo que hago, en todo lo que digo e incluso en todo lo que pienso, solo tengo amor para dar. Y el amor es la base de todas las virtudes, incluida la honestidad.
Abrazos,
Apolonio Carvalho Nascimento