“No más preocupaciones por el futuro: Jesús no lo quiere. Si quieres preocuparte, Él te lo permitirá. Pero si dejas todo a Su amor, Él será quien se preocupe por ti de una manera maravillosa.Chiara Lubich
Dios te ama inmensamente p 31.
Como confía Él en nosotros. El sano orgullo que experimentan los padres presentando su hijo, su hija, a los amigos, es lo que probó Dios por nosotros el día de nuestro bautismo: "Es mi hijo, mi hija". ¿Lo olvidaremos? (Padre Manolo Morales o.s.a.)
Debo estar preparado para todo en la vida.
Debo prepararme bien para tomar cada decisión. Buscar la máxima formación profesional, asumir mi papel de ciudadano y mis responsabilidades en la familia y en la comunidad. Debo estar dispuesto, bien formado y bien informado.
Sobre todo y más allá de todo, debo confiar en Dios. Antes de cualquier acción, debo repetir intimamente: Que se haga tu voluntad y no la mía. Esta es la mayor garantía de que todo será hecho de la mejor manera.
En las pequeñas o grandes decisiones que vayamos a tomar, ante todo, confiar en Dios. Después, hacer nuestra parte buscando la perfección del amor.
Abrazos,
Apolonio Carvalho Nascimento