Entrada principal

PALABRA DE VIDA MAYO 2024 «Quien no ama no ha conocido a Dios, porque Dios es Amor» (1 Jn 4, 8).

La Primera Carta de Juan va dirigida a los cristianos de una comunidad de Asia Menor para alentarla a restablecer la comunión entre ellos, p...

domingo, 17 de enero de 2021

Pasa palabra 17.1.2021 CREER EN EL AMOR DE DIOS

Es la fuerza de la vida esa fe, y también un ejercicio. Como el vuelo se aprecia solo volando, el Amor de Dios lo sentiremos solo amando: personas y circunstancias son ocasiones de "vuelo" que iluminan la fe en el Amor. Dios es Amor. (P.M.)

Una cosa es creer en Dios, otra cosa es creer también en su amor.
Creer que todo lo que me sucede es para un bien mayor.
Creer que su amor me rodea día y noche.
Al amanecer su amor inunda mi día con la luz del sol, con los colores del día en las personas que encuentro; en la salud que tengo y no percibo; en la enfermedad que me visita y hace que me entregue en sus manos.
En las barreras a ser superadas y que me dan la fuerza; en las alegrías bien dosificadas que fortalecen; en los nuevos descubrimientos que me acercan a Él.
Durante todo el día puedo componer un himno de agradecimiento al amor exclusivo e infinito de Dios por mí.

Abrazos,

Apolonio Carvalho Nascimento