Entrada principal

PALABRA DE VIDA MAYO 2024 «Quien no ama no ha conocido a Dios, porque Dios es Amor» (1 Jn 4, 8).

La Primera Carta de Juan va dirigida a los cristianos de una comunidad de Asia Menor para alentarla a restablecer la comunión entre ellos, p...

viernes, 22 de enero de 2021

TALLER PARA PAREJAS. ORGANIZADO POR FAMILIAS NUEVAS

 



El Taller está dirigido a parejas que quieran crecer en su relación, compartir sus anhelos, inquietudes o dificultades. Contando con el amor como instrumento y respuesta a los retos de la relación de pareja.

… porque dijimos “Sí, quiero” se estructura de un modo presencial en un curso específico de 6 días de duración durante el mes de julio más un fin de semana pasados tres meses. Debido a la pandemia estos talleres se están organizando online.

Como comentan desde la organización: “Dijimos ‘Sí’ a quiero quererte todos los días de mi vida, quiero quererte tal como eres, quiero quererte en la felicidad y en la dificultad, quiero quererte…siempre. Sin embargo, el tiempo a veces nos hace olvidar el entusiasmo con el que comenzamos juntos nuestra aventura del matrimonio; las dificultades nos debilitan en el empeño de permanecer fieles a nuestro pacto; el entorno social nos confunde; el “tal como eres” se convierte en una carga difícil de llevar; los hijos nos absorben… El Taller ofrece a los matrimonios/parejas la oportunidad de dedicarse un tiempo para crecer de manera personal y en pareja, para sanar heridas, para fortalecer la relación”.

Las parejas interesadas pueden escribirnos al email que figura al inicio del blog y les facilitaremos más información.