Entrada principal

PALABRA DE VIDA NOVIEMBRE 2025. «Bienaventurados los que trabajan por la paz, porque ellos serán llamados hijos de Dios» (Mt 5,9).

Según un observatorio creado por tres universidades italianas, en un año ha habido más de un millón de mensajes de odio en la red, y cada ve...

jueves, 15 de septiembre de 2022

Pasa palabra 15 de septiembre de 2022 ESPERAR EN DIOS

Es gracia del cielo esa esperanza; y es insensato no pedirla cada día. ¿Se puede vivir sin ella? Dios -Corazón de padre y madre- sufre por nuestras desesperanzas y le duelen, como a su Madre, nuestros dolores. Ella es "esperanza nuestra". (Padre Manolo Morales o.s.a.)

Esperar en Dios está íntimamente ligado a entender y hacer su voluntad. Es decir, amarlo sobre todas las cosas y al prójimo como a nosotros mismos.
Si vivimos fielmente este mandamiento, aprendemos a esperar el tiempo de Dios, a entregarnos confiados en sus manos; aprendemos que para Él nada es imposible, pero que Él nos da según nuestras necesidades y no según nuestros deseos.
Entregar en sus manos todos nuestros proyectos personales y esperar que su plan de amor se cumpla para cada uno de nosotros.
Amar y esperar. Y la manifestación de Dios no tardará.
Abrazos, 
Apolonio Carvalho Nascimento