Entrada principal

PALABRA DE VIDA MAYO 2024 «Quien no ama no ha conocido a Dios, porque Dios es Amor» (1 Jn 4, 8).

La Primera Carta de Juan va dirigida a los cristianos de una comunidad de Asia Menor para alentarla a restablecer la comunión entre ellos, p...

lunes, 29 de mayo de 2023

Pasa palabra 29 de mayo de 2023 DEJARNOS GUIAR POR EL AMOR

Es la única manera de sacarle gusto a la vida, caminar en la luz y no perder el tiempo: tratar a mi prójimo como me gustaría que me tratasen a mí; hablar de los demás con la consideración y el respeto que creo yo merecerme. (Padre Manolo Morales o.s.a.)

Cuando nos dejamos guiar por el amor, todo lo que sucede tiene un nuevo sentido, porque el amor nos conduce por caminos de luz.
Cuando tenemos la luz, vemos las cosas y los acontecimientos en la realidad más verdadera, que es la realidad de Dios. El amor nos conduce a la verdad plena, a la justicia y a la bondad.
Cuando estamos en duda, el amor nos da certeza; cuando estamos en la oscuridad, el amor nos lleva a la luz; cuando experimentamos la muerte, el amor nos trae a la vida.
Abrazos,
Apolonio Carvalho Nascimento