Entrada principal

PALABRA DE VIDA MAYO 2024 «Quien no ama no ha conocido a Dios, porque Dios es Amor» (1 Jn 4, 8).

La Primera Carta de Juan va dirigida a los cristianos de una comunidad de Asia Menor para alentarla a restablecer la comunión entre ellos, p...

domingo, 16 de julio de 2023

Pasa palabra 16 de julio de 2023 CREER EN LA FUERZA DEL AMOR

Aunque sus efectos no sean tan visibles como una palabra dura, un gesto de desprecio, una venganza... Creer, como cree el sembrador en la semilla. La esperanza, la paciencia y la humildad, son las compañeras del buen amor. (Padre Manolo Morales o.s.a.)

Soy testigo de muchos milagros que ocurrieron debido a la fuerza del amor.
Personas sumidas en los vicios, que superan todo porque se sienten amadas y cuidadas; personas que tocaron fondo por decepciones de todo tipo, que encuentran y abrazan la vida, porque fueron escuchadas con amor; personas que sufren las atrocidades de la guerra y encuentran sentido a vida al haber sido recibidas con amor en una comunidad.
En mi propia vida tuve y tengo fuerzas para seguir adelante cuando amo a todos incondicionalmente, cuando tomo la iniciativa de amar primero y creo en la fuerza de ese amor.
La fuerza del amor transforma mis dudas en certezas, mis temores en posibilidades y mis sueños en realidades.
Abrazos,
Apolonio Carvalho Nascimento