Entrada principal

PALABRA DE VIDA FEBRERO DE 2026. «Mira que hago nuevas todas las cosas» (Ap 21, 5).

El libro del Apocalipsis cierra el Nuevo Testamento. No es un texto fácil. El título significa  revelación , y el autor quiere dar a entende...

martes, 9 de diciembre de 2025

Pasa palabra 9 de diciembre de 2025 ANUNCIAR EL AMOR DE DIOS A QUIENES ENCONTRAMOS

Es un anuncio que tiene que resonar primero en nuestro corazón, y eso exige el ejercicio constante de la fe (Dios me ama, me sostiene, me perdona...). Entonces podremos manifestarlo a los demás espontáneamente: Dios te ama, Dios nos ama... (Padre Manolo Morales o.s.a.).

Una vez, un sacerdote le pidió a Chiara Lubich que dedicara una hora de su día a sus intenciones. A lo que ella respondió: "¿Y por qué no el día entero?". Impresionado por tanta generosidad, la hizo arrodillarse, la bendijo y le dijo: "¡Recuerda que Dios te ama inmensamente!".
Desde entonces, Chiara no dejó de proclamar el inmenso amor de Dios por todos. "¡Dios me ama inmensamente! ¡Dios nos ama inmensamente!".
Ella lo proclamó, sobre todo, con su vida, hasta el final.
Anunciar el amor de Dios es vivir de tal manera que, al encontrarnos, las personas sientan algo diferente: una paz, una ternura, una presencia que no es solo nuestra. Es Dios mismo que pasa a través de nosotros y llega a todos.
Abrazos,
Apolonio Carvalho Nascimento