Entrada principal

PALABRA DE VIDA MAYO 2024 «Quien no ama no ha conocido a Dios, porque Dios es Amor» (1 Jn 4, 8).

La Primera Carta de Juan va dirigida a los cristianos de una comunidad de Asia Menor para alentarla a restablecer la comunión entre ellos, p...

sábado, 25 de marzo de 2023

Pasa palabra 25 de marzo de 2023 RENOVAR LOS BUENOS PROPÓSITOS

Dios pidió hoy entrar en el mundo para hacerse hombre. María "toma la decisión más alta de la libertad humana", dice sí y lo concibe en su seno. Dentro de nueve meses será Navidad. ¿No es para darle gracias, acercarnos a ella y proponernos más en serio vivir como hijos suyos? (Padre Manolo Morales o.s.a.)

Cada día renuevo el propósito de caminar a la luz de Dios junto con los hermanos y hermanas en la fe.
Trato de vivir en busca de la bondad, de la justicia y de la verdad.
Encuentro obstáculos, dentro y fuera de mi, que tratan de impedirme realizar estos propósitos, sin embargo basta una mirada a Jesús crucificado y me regresan las fuerzas y el coraje para seguir adelante.
Es Él quien me consuela y me asegura que la muerte puede ser vencida, que mi pecado ya no es tomado en cuenta, porque la misericordia de Dios lo reemplazó por virtudes.
Es Él quien me dice que lo importante es el amor vivido ahora, en el momento presente.
Abrazos,
Apolonio Carvalho Nascimento