Entrada principal

PALABRA DE VIDA MAYO 2024 «Quien no ama no ha conocido a Dios, porque Dios es Amor» (1 Jn 4, 8).

La Primera Carta de Juan va dirigida a los cristianos de una comunidad de Asia Menor para alentarla a restablecer la comunión entre ellos, p...

miércoles, 25 de octubre de 2023

Pasa palabra 25 de octubre de 2023 DAR TESTIMONIO

Tal vez incluso cerca de mí hay personas alejadas de la religión que esperan la luz y la vida. Yo puedo ser como la lente que, por concentrar en un punto los rayos del sol, enciende lo que el sol sin la lente no logra encender. (Padre Manolo Morales o.s.a.)

Puedo tener facilidad de expresarme con palabras y hablar de Dios, pero si no tengo el valor de dar testimonio con mi vida de lo que digo, mis palabras son vacías.
No es el conocimiento de la Verdad lo que me hace estar en la voluntad de Dios, sino el hecho de vivir esta verdad y dar testimonio de ella con la propia vida, con valentía.
En ciertos ambientes tengo miedo de hablar de Dios y peco por omisión. O tengo la tentación de pensar que porque soy débil no puedo hablar de Dios. Pero es precisamente en la debilidad que Dios muestra su poder.
A menudo digo que es necesario decir la verdad, pero debo tener el valor de dar testimonio de esa Verdad que es Jesús y de lo que ella obra en mí.
Las otras verdades serán dichas como consecuencia de este testimonio.
Abrazos,
Apolonio Carvalho Nascimento