Que "nuestro mundo se encuentra en un lamentable vacío de ideas" es algo que no necesita explicaciones. Por eso, impulsar el pensamiento, la reflexión, la espiritualidad, será defendernos de la frivolidad y vivir la verdad de la vida. (Padre Manolo Morales o.s.a.)
Cada palabra de aliento, cada gesto de bondad o pensamiento constructivo tiene el poder de generar cambios, tanto pequeños como grandes.Hacer circular cosas buenas es romper el ciclo del pesimismo. Es elegir ser luz en lugar de oscuridad.
Cuando compartimos ideas buenas e inspiradoras, fortalecemos no solo a quienes nos escuchan, sino también a nosotros mismos.
El mundo necesita personas que hablen de esperanza, que crean en el valor de los demás y que transformen las buenas intenciones en acciones.
Hay mucha más bondad en el mundo de la que a veces los ojos perciben. Basta mirar con atención para ver que, incluso en medio de las dificultades, todavía hay personas que siembran esperanza, se preocupan unas por otras y creen en la fuerza del bien.
La bondad está viva y crece cada vez que elegimos practicarla y compartirla.
Un abrazo,
Apolonio Carvalho Nascimento