Entrada principal

PALABRA DE VIDA MAYO 2024 «Quien no ama no ha conocido a Dios, porque Dios es Amor» (1 Jn 4, 8).

La Primera Carta de Juan va dirigida a los cristianos de una comunidad de Asia Menor para alentarla a restablecer la comunión entre ellos, p...

lunes, 5 de febrero de 2024

Pasa palabra 5 de febrero de 2024 HACER EL BIEN EN EL PRESENTE

Cuánto pacifica y reequilibra pensar que mi pasado, mejor o peor vivido, está ya en la misericordia de Dios; que el futuro será mío solo cuando sea presente; y que todo mi bien está en el afán de hoy, para vivirlo con plenitud. (Padre Manolo Morales o.s.a.)

Para hoy le pido a Dios dos cosas: que yo actúe siempre inspirado por el amor y que sea capaz de realizar el bien que Él quiere que haga en este día.
Esta intención me acompañará durante todo el día como una oración repetida silenciosamente en mi corazón.
En todas las actividades que tendré que hacer, en todas las relaciones con las personas que encontraré, en todos los pequeños gestos, que siempre haya la misma inspiración y el mismo efecto: el amor y el bien.
Y al final del día juntaré todo en un hermoso paquete de regalo y se lo entregaré a Dios, quien al abrirlo solo encontrará gratitud.
Abrazos,
Apolonio Carvalho Nascimento