Entrada principal

PALABRA DE VIDA ENERO 2026. «Un solo Cuerpo y un solo Espíritu, como una es la esperanza a que habéis sido llamados» (Ef 4, 4)

En la  Semana de oración por la unidad de los cristianos [1]   estamos invitados a concentrar nuestra atención en un tema en particular, el ...

jueves, 11 de agosto de 2022

Pasa palabra 11 de agosto de 2022 SANAR LAS OFENSAS

Para vivir sanos, la memoria del corazón siempre limpia y libre. El Sanador lo tenemos dentro. Su "entrañable Misericordia"  cura y enseña a rezar así: "perdona nuestras ofensas como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden. (Padre Manolo Morales o.s.a.)

El amor tiene este poder: sanar las heridas del alma.
Si queremos sanar las heridas de los resentimientos, de las ofensas recibidas, de las incomprensiones y las indiferencias, debemos empezar por amar.
El amor sana las heridas que existen dentro de nosotros y, como consecuencia, las que existen entre nosotros: los malentendidos, las rupturas de relaciones y los distanciamientos.
Miremos los acontecimientos de antes y de hoy con un corazón repleto de misericordia, para que ella sea el equilibrio en nuestras relaciones.
El amor sana nuestro pasado transformándolo en una lección y sana nuestro presente transformándolo en acción.
Abrazos, 
Apolonio Carvalho Nascimento