Entrada principal

PALABRA DE VIDA MAYO 2024 «Quien no ama no ha conocido a Dios, porque Dios es Amor» (1 Jn 4, 8).

La Primera Carta de Juan va dirigida a los cristianos de una comunidad de Asia Menor para alentarla a restablecer la comunión entre ellos, p...

miércoles, 17 de agosto de 2022

Pasa palabra 17 de agosto de 2022 TAMBIÉN PERDONARSE

Limitados, sí, pero contentos; tratando de mejorar, pero sin perder el ánimo cuando no lo conseguimos. Llevamos dentro a  Uno capaz de hacer precisamente de nuestras debilidades nuestra fuerza. ¿Y hay algo más fuerte que la humildad? (Padre Manolo Morales o.s.a.)

Puedo ser misericordioso y compasivo con los demás, y muchas veces, ser despiadado conmigo mismo.
Si Dios me perdona, por qué a veces me apego a cierta autocompasión y me siento indigno de perdón?
Mientras me condeno, me olvido de amar. Todos cometemos errores, lo importante es recomenzar, y hacerlo dándome amnistía total, creyendo que el amor cubre una multitud de pecados y que pecado es no amar, pecado es no recomenzar.
Abrazos, 
Apolonio Carvalho Nascimento