Entrada principal

PALABRA DE VIDA MAYO 2024 «Quien no ama no ha conocido a Dios, porque Dios es Amor» (1 Jn 4, 8).

La Primera Carta de Juan va dirigida a los cristianos de una comunidad de Asia Menor para alentarla a restablecer la comunión entre ellos, p...

domingo, 21 de abril de 2024

Pasa palabra 21 de abril de 2024 ¡ÁNIMO!

Es una Palabra que pronuncia Dios dentro de nosotros, cuando aparece "el lobo" de la prueba y la adversidad, si sabemos concentrarnos un momento y escuchar:  Es la voz del Buen Pastor que "da la vida por sus ovejas". (Padre Manolo  Morales  o.s.a)

"¡Ánimo! Soy yo. ¡No tengas miedo!" (Mt 14,27)
La escena fue Jesús caminando sobre las aguas de un mar muy agitado. Los apóstoles pensaron que era un fantasma. Luego dijo esta frase.
En el mar de la vida con aguas muy turbulentas, muchas veces pensamos que estamos viviendo una pesadilla. Si tenemos fe, veremos a Jesús venir a nuestro encuentro en medio de la tormenta. Y podemos, así como Él, caminar sobre las aguas. 
Caminar sobre los problemas, las preocupaciones, las angustias, los disgustos y todo tipo de dificultades.
Podemos afrontar todo con valentía, porque Él está con nosotros. Él también se identifica con el dolor, con el sufrimiento, pero es siempre Jesús, no es un fantasma.
¡Ánimo! Avancemos en su compañía, caminando por las aguas agitadas de nuestras vidas, manteniendo la fe por encima de todo.
Una fe tan grande que Jesús no tenga motivos para decirnos: "Hombres de poca fe, ¿por qué dudaron?".
Abrazos,
Apolonio Carvalho Nascimento