Entrada principal

PALABRA DE VIDA NOVIEMBRE 2025. «Bienaventurados los que trabajan por la paz, porque ellos serán llamados hijos de Dios» (Mt 5,9).

Según un observatorio creado por tres universidades italianas, en un año ha habido más de un millón de mensajes de odio en la red, y cada ve...

domingo, 13 de febrero de 2022

Pasa palabra 13 de febrero de 2022 PONER NUESTRA ESPERANZA EN DIOS

Partiendo de este supuesto; es decir, cuando nos entregamos completamente en las manos de Dios y ponemos toda nuestra esperanza en Él, somos capaces de superar todas las barreras; logramos vencer todos los temores; conseguimos hacer grandes obras en favor del bien.
La esperanza en Dios va más allá de todos los límites y nos hace vivir aquí en la tierra, la vida del cielo.
Nos hace más sensibles a las necesidades de los demás y nos impulsa hacia la fraternidad, la solidaridad, la unidad y la paz.
La esperanza en Dios nos hace creer que todavía es posible construir una nueva humanidad, si empezamos a partir de nosotros mismos.

Abrazos, 
Apolonio Carvalho Nascimento

Porque, sin esa "esperanza más grande", las alegrías y satisfacciones que la vida nos regala (¡ojalá sean muchas!) pueden convertirnos en ilusos. Que la satisfacción íntima de sentirnos amados por Dios sea siempre "el ancla del corazón". (P.M.)