Entrada principal

PALABRA DE VIDA NOVIEMBRE 2025. «Bienaventurados los que trabajan por la paz, porque ellos serán llamados hijos de Dios» (Mt 5,9).

Según un observatorio creado por tres universidades italianas, en un año ha habido más de un millón de mensajes de odio en la red, y cada ve...

sábado, 26 de febrero de 2022

Pasa palabra 26 de febrero de 2022 SER SENCILLOS COMO LOS NIÑOS

“Dejen que los niños se acerquen a mí y no se lo impidan, porque el Reino de Dios pertenece a los que son como ellos.” (Mc. 10,14)
El niño se entrega con total confianza en las manos de su padre o de su madre, o de cualquier adulto que sea responsable por él.
Cuando se siente en peligro corre a los brazos de su madre o de su padre; cuando quiere cariño se acomoda en el regazo de su madre; cuando tiene dudas, hace preguntas; cuando se cansa, descansa en sus brazos.
Así debe ser nuestra relación con Dios: ser sencillos como los niños y entregarse por completo en sus manos; tratando de ser obedientes en todo, porque estamos seguros de que su voluntad nos trae felicidad.

Abrazos, 
Apolonio Carvalho Nascimento

Ellos, más allá de sus aventuras y sus juegos, aun sin comprender, saben adivinar en sus padres el dolor y la preocupación. Nosotros intuimos hoy el Dolor de Dios y de la Virgen Madre. Y rezamos: Reina de la paz, ruega por nosotros. (P.M.)