Entrada principal

PALABRA DE VIDA MAYO 2024 «Quien no ama no ha conocido a Dios, porque Dios es Amor» (1 Jn 4, 8).

La Primera Carta de Juan va dirigida a los cristianos de una comunidad de Asia Menor para alentarla a restablecer la comunión entre ellos, p...

miércoles, 29 de junio de 2022

Pasa palabra 29 de junio de 2022 IRRADIAR ALEGRÍA

Ver nuestra vida, la que es, con todas sus circunstancias, como un "encargo" del propio Dios para elevar y perfeccionar el mundo, es la fuente de nuestra alegría. ¿Hay algo más digno que "trabajar" con Él para llevar a todos la felicidad? (Padre Manolo Morales o.s.a)

La mayor alegría que tengo, es el hecho de tener a Dios en el corazón; de conocer las enseñanzas de Jesucristo y poder compartir mi vida con los hermanos y hermanas.
La alegría que quiero irradiar es justamente esta: dar Dios a quien está a mi lado en el momento presente.
Puedo también ser una persona divertida y tranquila, siempre y cuando haga todo por amor a los hermanos y hermanas.
Puedo también irradiar alegría creando un ambiente de familia donde yo esté, para que todos se sientan bien acogidos.
Puedo irradiar la alegría cuando irradio amor a mí alrededor; cuando voy al encuentro de quien sufre para aliviar su dolor; cuando me alegro con quien se alegra, para que su felicidad se multiplique.
Finalmente, puedo irradiar alegría, cuando transformo mi dolor en amor.
Abrazos, 
Apolonio Carvalho Nascimento