Entrada principal

PALABRA DE VIDA MAYO 2024 «Quien no ama no ha conocido a Dios, porque Dios es Amor» (1 Jn 4, 8).

La Primera Carta de Juan va dirigida a los cristianos de una comunidad de Asia Menor para alentarla a restablecer la comunión entre ellos, p...

sábado, 4 de junio de 2022

Pasa palabra 4 de junio de 2022 DAR GRATUITAMENTE

Como el río da el agua que le viene de la fuente. Como los padres dan al hijo la vida que ellos recibieron. Damos porque Dios es Don y nos hizo como Él, dones unos para otros. ¡Pobre humanidad cuando pierde esta primera sabiduría de la vida! (P.M.)

Dar para obtener beneficios personales es corromper el orden natural de la creación, donde cada cosa existe para el bien de las demás y del todo.
Quien hace el bien sin intereses individuales alcanza en sí mismo el equilibrio y la armonía que existen naturalmente en el cosmos.
En vez de vivir el ansia de la felicidad, persiguiendo cosas que nunca nos satisfacen, hagamos el bien a gran escala y veremos surgir un mundo nuevo a nuestro alrededor. Percibiremos un cambio dentro de nosotros y descubriremos que estamos completamente satisfechos con el dar y el compartir.
Esto es lo que significa acumular tesoros en el cielo, porque el bien que hacemos nos acompaña en esta vida y en la venidera.

Abrazos, 
Apolonio Carvalho Nascimento