Entrada principal

PALABRA DE VIDA MAYO 2024 «Quien no ama no ha conocido a Dios, porque Dios es Amor» (1 Jn 4, 8).

La Primera Carta de Juan va dirigida a los cristianos de una comunidad de Asia Menor para alentarla a restablecer la comunión entre ellos, p...

martes, 26 de diciembre de 2023

Pasa palabra 26 de diciembre de 2023 SER CREÍBLES

Somos creyentes; ahora nos toca ser creíbles. Que Dios ha traído el amor del cielo a la tierra para levantarnos de la tierra al cielo, lo creemos. Ahora toca mostrarlo para que otros lo crean. Somos eslabón de una cadena de fe. (Padre Manolo Morales o.s.a.)

Mi voluntad y los buenos sentimientos que cultivo en mi corazón son la base de mi fidelidad al amor.
Creo que Dios me ama inmensamente y que siempre me ama primero. Por eso, respondo a Su amor haciendo Su voluntad, siendo fiel a la confianza que Él deposita en mí con Su infinita misericordia.
La confianza es fruto de la coherencia: quien honra un compromiso es digno de confianza.
Creo en la verdad, en la justicia y en el amor. Mi compromiso con estos principios me lleva a Dios.
Cuando soy coherente con lo que creo, soy digno de confianza ante Dios y ante las personas.

Abrazos,
Apolonio Carvalho Nascimento