Hoy más que nunca estamos viviendo esta experiencia con la pandemia del Covid-19.
Muchas personas están pasando momentos difíciles desde el punto de vista de la salud o por la situación socioeconómica derivada de la crisis sanitaria mundial.
También son innumerables las experiencias de cercanía con Dios, de sentir su asistencia de Padre y su inmenso amor por todos y cada uno de nosotros.
Él conoce nuestras necesidades y nos atiende cuando lo invocamos con el corazón sincero y con el deseo de hacer cada vez más perfectamente su voluntad. Cuando nuestro corazón solo desea el bien.
Estamos viviendo una de las pruebas más grandes que la humanidad haya enfrentado, pero estamos seguros de que Él nos sostiene si estamos unidos como hermanos y hermanas que nos amamos.
Hagamos nuestra parte: vivamos el amor mutuo, la solidaridad, la compasión, el compromiso de ser una única familia. Sin distinción alguna entre nosotros, para ser más fuertes que el virus que nos ataca.
Cuando estamos unidos, Dios está entre nosotros y nos sostiene.
Abrazos,
Apolonio Carvalho Nascimento
Pruebas que no faltarán, que en el camino de la vida hay siempre "noches". Podré soltarme de su mano cuando yo quiera, pero Él no dejará de ofrecérmela. Es "Su brazo" lo que me hace valeroso y tienen así mis ojos La Luz de los suyos. (P.M.)