Entrada principal

PALABRA DE VIDA MAYO 2024 «Quien no ama no ha conocido a Dios, porque Dios es Amor» (1 Jn 4, 8).

La Primera Carta de Juan va dirigida a los cristianos de una comunidad de Asia Menor para alentarla a restablecer la comunión entre ellos, p...

lunes, 13 de septiembre de 2021

Pasa palabra 13 de septiembre de 2021 TENER CONFIANZA EN DIOS

Cuando todo está mal; cuando nada va bien; cuando parece que todo lo que hago está errado, es en esos momentos que tengo que confiar en Dios.
Cuando estoy triste; cuando la salud no es buena; cuando me siento incomprendido por todos, la confianza en Dios debe duplicarse.
Cuando ya no sienta más el entusiasmo de la vida cristiana; cuando no encuentro sentido al haber dejado todo por Dios, es justamente ahí que la confianza en Dios debe sostenerme.
Tener confianza en Dios es dejarse guiar por Él en la oscuridad, sin saber exactamente dónde voy a llegar, pero con la seguridad de que su amor me sostiene.
Con confianza, a pesar de todo, sigo amando!

Abrazos, 
Apolonio Carvalho Nascimento

No es siempre "la solución" del problema (que tal vez no llegue) lo que más importa, sino su "gestión", que, vivida como "pobres de espíritu", sin bloquearnos, nos lleva a rezarle a Dios, como mejor Gestor: "¿No te tengo a ti en el cielo?" (P.M.)