Entrada principal

PALABRA DE VIDA MAYO 2024 «Quien no ama no ha conocido a Dios, porque Dios es Amor» (1 Jn 4, 8).

La Primera Carta de Juan va dirigida a los cristianos de una comunidad de Asia Menor para alentarla a restablecer la comunión entre ellos, p...

jueves, 22 de julio de 2021

Pasa palabra 22 de julio de 2021 ESCUCHAR Y SEGUIR LA VOZ DE DIOS NOS HACE FELICES.

“Mis ovejas escuchan mi voz, yo las conozco y ellas me siguen.” (Jn. 10,27)
Al comienzo de este capítulo, Jesús dice que Él es el Buen Pastor y que ama a Sus ovejas.
Somos amados por Dios y Jesús dio su vida por nosotros, por cada uno de nosotros. No hay un amor más grande que este.
Al escuchar la voz del pastor las ovejas lo siguen. Y están felices porque saben que las guiará por verdes pastos y saciará su sed.
Somos felices cuando escuchamos la voz de Dios y la seguimos, porque sabemos que Él cubre todo y nada nos faltará.
Escuchar y seguir; es decir, practicar, vivir, descubrir a Jesús que es Camino, Verdad y Vida.

Abrazos, 
Apolonio Carvalho Nascimento

El "volumen" de esa voz dependerá de la "intensidad del amor". Si vivo atento a quien está a mi lado, los oídos del alma (que tiene sus sentidos como los tiene el cuerpo) "oyen" bien, el corazón "ve" y se entrega y es feliz amando. (P.M.)