Entrada principal

PALABRA DE VIDA MAYO 2024 «Quien no ama no ha conocido a Dios, porque Dios es Amor» (1 Jn 4, 8).

La Primera Carta de Juan va dirigida a los cristianos de una comunidad de Asia Menor para alentarla a restablecer la comunión entre ellos, p...

miércoles, 7 de julio de 2021

Pasa palabra 7 de julio de 2021 ACERCARSE CON TERNURA A QUIEN ESTÁ DESORIENTADO.

Dios ama a través de nosotros.
De vez en cuando este pensamiento invade mi alma. Imaginar que a través de mis acciones Dios manifiesta la ternura de su amor por las personas, hace que todo tenga sentido: mi trabajo, mis amistades, mi relación con la familia, el contacto con extraños, los contactos virtuales por el internet y todo lo que hago.
Ser un instrumento que no tiene otro mérito que el de ser portador de un tesoro que se debe compartir con todos.
La ternura de Dios puede llegar a través de mí a los que están desorientados, como una brújula que señala el amor como el camino a seguir.

Abrazos, 
Apolonio Carvalho Nascimento

Porque no faltarán en el camino de la vida laberintos, tentaciones y noches, nada garantizará tanto la luz como unas relaciones cordiales entre nosotros, que manifiesten la ternura de Dios, "Mano blanda" siempre y "Toque delicado". (P.M.)
(La cita es de San Juan de la Cruz: "Llama de amor viva")