Entrada principal

PALABRA DE VIDA ABRIL 2024. «Los apóstoles daban testimonio con gran poder de la resurrección del Señor Jesús. Y gozaban todos de gran simpatía» (Hch 4, 33).

Esta palabra, que cae en tiempo de Pascua, nos invita a ser testigos también nosotros, con la libertad plena de quienes han recibido el mens...

lunes, 25 de marzo de 2024

Pasa palabra 25 de marzo de 2024 EL BIEN NO HACE RUIDO

Por eso, no aparece fácilmente en los medios de comunicación. Solo mirando la vida desde el silencio y la reflexión, descubriremos cuánta fatiga y cuánto amor fiel están beneficiando el mundo desde dentro. (Padre Manolo Morales o.s.a.)

Cuando tú des limosna, que tu mano izquierda ignore lo que hace la derecha (Mt 6:3). Muchas veces Jesús habló de este silencio del bien. Él mismo cuando hacía un milagro, ordenaba que no se lo dijeran a nadie.
El bien se propaga en silencio, sin hacer ruido. Se mostrará en el momento adecuado, no como un alarde sino como un ejemplo para los demás, como una luz que puede ayudar a las personas a ser mejores.
Por eso hoy, actuemos sin hacer ruido, socavando con el bien las estructuras de la sociedad que están contaminadas por el mal.
Abrazos,
Apolonio Carvalho Nascimento