Entrada principal

PALABRA DE VIDA MAYO 2024 «Quien no ama no ha conocido a Dios, porque Dios es Amor» (1 Jn 4, 8).

La Primera Carta de Juan va dirigida a los cristianos de una comunidad de Asia Menor para alentarla a restablecer la comunión entre ellos, p...

jueves, 15 de abril de 2021

Pasa palabra 15 de abril de 2021 EL SEÑOR ESTÁ CERCA DE LOS QUE TIENEN EL CORAZÓN HERIDO (Sal 34[33],19).

Al leer esta frase, no me vienen a la mente los momentos en que fui víctima de alguien que me lastimó de alguna manera. Pienso en los momentos en que me equivoqué: cuando peco, cuando no amo a mi prójimo, cuando no vivo la Palabra de Dios, cuando no hago su voluntad.
En esos momentos mi espíritu queda abatido y solo el Señor puede darme consuelo y fortaleza con su infinita misericordia.
Recupero el ánimo cuando siento el inmenso amor de Dios por mí; cuando recuerdo que Jesús vino al mundo para liberarme de mis faltas con su muerte y resurrección.
Cuando reflexiono sobre mi corazón herido por mi debilidad, siento la cercanía de Dios, que me libera de todo mal.

Abrazos, 
Apolonio Carvalho Nascimento

¡Ojalá, en tan malos momentos, gracias a nuestro amor mutuo, podamos ser ángeles, unos para otros, de ese "Dios cercano"! Para vivificar la fe en Su Presencia, para confortar y transformar en amor toda soledad, como solo Dios puede y sabe. (P.M.)