Entrada principal

PALABRA DE VIDA MAYO 2024 «Quien no ama no ha conocido a Dios, porque Dios es Amor» (1 Jn 4, 8).

La Primera Carta de Juan va dirigida a los cristianos de una comunidad de Asia Menor para alentarla a restablecer la comunión entre ellos, p...

jueves, 8 de abril de 2021

Pasa palabra 8 de abril de 2021 QUE TAMBIÉN HOY, DIOS ENTRE NOSOTROS PUEDA REALIZAR MILAGROS.

Dios no quiere alejarse de nosotros, quiere estar en medio nuestro.
¿Y cuándo es que puede estar entre nosotros?
Jesús nos da la respuesta: “Donde hay dos o tres reunidos en mi Nombre, yo estoy presente en medio de ellos” (Mt. 18,20)
¿Y esta presencia de Jesús en medio nuestro realiza milagros?
La frase inmediata anterior a esta, explica: “Si dos de ustedes se unen en la tierra para pedir algo, mi Padre que está en el cielo se lo concederá.” (Mt. 18,19)
La condición para que esto suceda es que estemos unidos por el amor mutuo pactado entre todos teniendo como base el “Ámense los unos a los otros, como yo los he amado”
Cuando estemos plenamente de acuerdo en el amor, sucederán milagros. ¡Hoy y siempre!

Abrazos, 
Apolonio Carvalho Nascimento

Lo puede mediante sus hijos unidos. Corre entre nosotros su Espíritu -"Fuerza y Energía"- cuando nos comunicamos mutuamente lo de "dentro" del corazón, y no solo las noticias, lo de "fuera". ¡Tenemos hoy tantos medios para hacerlo! (P.M.)