Entrada principal

PALABRA DE VIDA MAYO 2024 «Quien no ama no ha conocido a Dios, porque Dios es Amor» (1 Jn 4, 8).

La Primera Carta de Juan va dirigida a los cristianos de una comunidad de Asia Menor para alentarla a restablecer la comunión entre ellos, p...

martes, 2 de noviembre de 2021

Pasa Palabra 2 de noviembre de 2021 ESPERAR EN DIOS

Tener esperanza es saber que va a suceder lo mejor.
No es la certeza que conseguiré lo que quiero, sino la seguridad de que haciendo todo por amor y con amor, alcanzaré las metas más altas e inesperadas.
El amor supera todas las barreras. La convicción de que Dios es amor se convierte en la motivación primordial de mi lucha diaria, de mi búsqueda del crecimiento humano y espiritual.
El éxito de todos mis proyectos está en la seguridad de que tengo a Dios como compañero, porque cuando amo Él hace su morada en mí, como prometió a quienes lo aman y observan Su Palabra. (Cf. Jn. 14,23)

Abrazos, 
Apolonio Carvalho Nascimento

¿Espabilará el corazón con las fiestas de ayer y de hoy? ¡Ánimo! El GPS del espíritu me dice que estamos caminando hacia una maravillosa transformación: "Somos hijos de Dios y aún no se ha manifestado lo que seremos". (P.M.)