Entrada principal

PALABRA DE VIDA MAYO 2024 «Quien no ama no ha conocido a Dios, porque Dios es Amor» (1 Jn 4, 8).

La Primera Carta de Juan va dirigida a los cristianos de una comunidad de Asia Menor para alentarla a restablecer la comunión entre ellos, p...

viernes, 31 de diciembre de 2021

Pasa palabra 31 de diciembre de 2021SEMBRAR LA PAZ A NUESTRO ALREDEDOR

Podemos vencer al mal, pero sobre todo, debemos vencer el mal que existe dentro de nosotros. Puedo cambiar el mundo a partir de mí mismo.
Es la parte que tengo que hacer: vencer el mal con el bien, intentar amar más, servir más, ser más paciente y tolerante, actuar con mansedumbre, sin dejar que la violencia domine mis pasos.
Sembrar amor en todos los ambientes, cultivando la paz en mi propio corazón y en el corazón de las personas a mí alrededor, para cosechar alegría, serenidad, armonía y felicidad.
Yo soy capaz de vencer el mal y de sembrar paz a mí alrededor cuando dejo crecer el bien que existe dentro de mí.

Abrazos, 
Apolonio Carvalho Nascimento

Paz que "se fabrica" en el corazón, donde está el orden o el desorden. Cuando creo que Dios "todo lo que quiere o permite es para nuestro bien", Él está en su sitio, en el centro; hay orden y paz. ¿Año nuevo? ¡Feliz corazón nuevo! (P.M.)